IMSA | Industria del Mueble SAC

.

50 AÑOS...

Nueva etapa Rumbo al Centenario…

nuestra historia

La historia de INDUSTRIA DEL MUEBLE es amplia y diversa, siendo una empresa constituida hace casi medio siglo y desde su creación adopto diferentes personas jurídicas tal como se indica a continuación:

Inicialmente fue la Sociedad INDUSTRIA DEL MUEBLE 2000 SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA la cual empezó operaciones en Setiembre de 1973, pero fue legalmente constituida con escritura pública de constitución del 03 de agosto de 1974  …


Nuestra experiencia y capacidad nos permite ofrecer los siguientes

pRODUCTOS Y SERVICIOS:

1

Retailers
(Salas - cabeceras)

Alianza estratégica con nuestros clientes retail, ofreciendo el abastecimiento de productos de fabricación local, con entrega directa a domicilio .

2

muebles rta
(Ready to Assemble)

Somos representantes exclusivos en el Perú de empresas dedicadas al diseño y fabricación de muebles para armar que integran estética y funcionalidad.

3

Servimsa

Servicio de ensamble a domicilio, proporcionando la debida atención en el armado de su mueble RTA, comprado a través de nuestros socios retail. (entrega con nuestra flota propia de camiones).

4

casabella rta
armables

Creamos muebles multifuncionales de gran calidad, diseño. Encuentre una solución a los problemas de espacio tanto en hogares y oficinas.


Seguimos innovando con nuestros

proyectos

Forestación Sustentable

bonos de carbono

Según el Ministerio del Ambiente del Perú, el Perú tiene un enorme potencial para desarrollar el denominado mercado del carbono al poseer 66 millones de hectáreas de bosques en su territorio, así como el compromiso de conservar 54 millones de hectáreas a través del Programa Nacional de Conservación de Bosques que se aplica en todo el país. 

Pino
Eucalipto

Sip Panel Technologies

constucción en Paneles CEA

Es una división con 15 años de desarrollo que se sigue perfeccionando en la construcción de paneles CEA (Construcción Energitérmica Asísmica), para el desarrollo de viviendas y otro tipo de construcciones, con características especiales de aislamiento térmico, estructurales, ignífugas, resistentes a bacterias, y de rápida construcción.

I'll show you how

Nuestros socios comerciales:

únete a ellos


según le podamos apoyar

contáctenos

siguenos:

× ¿Cómo puedo ayudarte?